Taller de Shiro Abyanga

Fecha: Sábado 19 de octubre de 15 a 18 hs.

Taller de Shiro Abyanga
Técnica de India para masajes en la cabeza con aceites especiales.
Sábado 19 de octubre de 15 a 18 hs.

Este taller esta dirigida al publico en general, y a quienes quieren perfeccionar su técnica de masoterapia y a los interesados en la salud y el bienestar, no se requiere ningun conocimiento previo. Al finalizar compartiremos la experiencia del taller con un Chai (te tradicional de India con especias) y un snak de India.

Inversión $1000.-
Si venis con un compañerio/a cada uno abonaria $850.-
se requiere inscripcion previa con seña en infodurgama@gmail.com

Este masaje actúa sobre los marmas de la cabeza (puntos de los reflejos vitales) favoreciendo el equilibrio físico, mental y emocional. Alivia los dolores de espalda, cuello y cabeza.
Este masaje favorece el flujo sanguíneo mejorando la oxigenación del cerebro, relaja la tensi´n ocular, alivia la fatiga mental, reduce el estres, previene la caida del cabello, estimula el sistema inmunológico. El shiro Anhyanga está indicado en personas con dolor de cabeza crónico, insomnio, estrés, ansiedad, depresión problemas capilares y fatiga mental.

Profesora
MONICA TANDALKAR (India)

Nacida en Nashik, India. Cursó sus estudios y obtuvo su certificación en su país de origen.
Su trabajo es una oportunidad para brindar un momento de paz y salud a través de técnicas milenarias que reestablecen el equilibrio normal del cuerpo. Ofrece tratamientos personalizados para cada tipo de piel y biotipo ayurvédico.
Hace mas de 8 años que trabaja como terapeuta de masajes ayurvedicos y dicta talleres.

Enviar por WhatsApp
Consultas e Inscripción

Tu nombre (*)

Tu Email (*)

Tu Teléfono

Tu Consulta

  

Top