Constelaciones Familiares con Registros Akashicos

Fecha: Octubre Domingo 28 de 16 a 20 hs.

Constelaciones Familiares

Octubre Domingo 28 de 16 a 20 hs.
Reserva tu lugar en sangha.villacrespo@gmail.com

Entrada General $400.- Constelar $800.-
Coordinador: Mauro Cesolari / http://maurocesolari.com.ar

¿Qué son las Constelaciones Familiares con Registros Akáshicos?

Las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger sumadas al empleo de los Registros Akáshicos. Esta combinación particular permite el abordaje terapéutico con la precisión y orientación de los registros akáshicos que facilitan y simplifican la tarea reparadora y el manejo de la energía.

Dentro de este contexto de herramienta terapéutica para tratar sistemas, las ConstelacionesAkáshicas nos permiten abordar cada una de las situaciones que se presentan desde un lugar diferente que facilita la comprensión y la transformación del sistema en cuestión, así como la claridad necesaria para poder intervenir solo cuando es necesario y de la forma más sutil posible, confiando y honrando en que la fortaleza del propio sistema será la que permita y produzca los acomodamientos necesarios. Una sesión de Constelaciones Akáshicas, tanto individual como de grupo, nos permite acceder a los niveles sutiles de tramas invisibles de los sistemas que componemos y nos componen (el familiar, el laboral, el propio cuerpo, la personalidad, etc). De esta forma, el sistema puede reacomodarse para fortalecer a cada uno de sus integrantes, fortalecerse en su totalidad, y así crecer.

Participar de un taller de Constelaciones Akáshicas siempre es una experiencia asombrosa, transformadora y sanadora, y trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas.

Es importante remarcar que se puede puede participar de varias formas en este taller y que todas ellas son sanadoras, aunque solo esté mirando:

• Yendo solo a observar

• Observar y participar dentro de las posibles constelaciones que se formen.

• Yendo a constelar un tema puntual y propio.

Nota: No es necesario que se exponga el tema en publico sino que se puede comentar en privado con el Constelador y luego pasar a la constelación en sí donde se dispone todo sin que se sepa que está representando cada quién.

Enviar por WhatsApp
Consultas e Inscripción

Tu nombre (*)

Tu Email (*)

Tu Teléfono

Tu Consulta

  

Top