Danza Clásica de la India

CLASES PARA PRINCIPIANTES Y AVANZADOS

NUEVOS GRUPOS

BarathaNatyam Miércoles de 20 a 21:30 hs.
KUCHIPUDIMartes y Jueves de 17:30 a 19 hs. / Sábados 12 hs.

Entrenamiento físico de Yoga para Danza + Danza Clásica de la India + Teoría

Por la mañana
BHARATA NATYAMMartes y Jueves 10:30 hs / intermedios

Por la Tarde
BHARATA NATYAMMiércoles de 18:30 / Viernes 17:30 hs. / intermedios

inscripciones x mail a infodurgama@gmail.com

La experiencia estética se considera de gran valor en el pensamiento indio.

Elimina el velo de la ilusión que oculta la verdad a nuestros ojos. Nuestra experiencia de la belleza, cuando respondemos a una salida del sol o una gran obra de arte se considera un momento en que percibimos la Gracia que es la base de la creación. En ese momento, el velo de la ilusión, del mundo material, se levanta y vemos más allá. En ese instante, no son nuestras preocupaciones materiales las que llenan nuestra conciencia, sino la existencia plena.

Danza Clásica de la India Villa Crespo

A través del estudio de la danza india se desarrolla la coordinación, la expresión, la percepción del cuerpo en el espacio, la fuerza de voluntad, hay un gran beneficio para la mente ya que es una meditación en movimiento.

Todas las personas pueden aprender esta danza, mujeres, hombres y niños. No se necesitan conocimientos previos.

Más información en www.durgama.com.ar

silvia

SILVIA RISSI

Viajo varias veces a India. Estudio en Chennai en la prestigiosa escuela Bharata Kalanjali bajo la dirección de los grandes maestros. Estudio Kuchipudi con las maestras Amrita Lahiri y Maya Vinayan discípulas del gran Gurú Dr. Vempati Chinna Satyam.

Durante el segundo viaje continuo sus estudios en Chennai viajando luego a Orissa, Konark donde estudio Orissi en la famosa escuela Natyamandap fundada y dirigida por Guruji Gangadhar Pradhan.

En Mumbai, durante su tercer viaje estudio Baratha Natyam con el maestro Pavitra Bhat, Odissi con la bailarina Priya Singh y kuchipudi con la maestra Amrita Lahiri y Srileka.

Realizo espectáculos para la Embajada de la India, bajo la dirección de Myrta Barvie, diferentes centro de Yoga y Empresas indias en argentina. También realiza sus propios eventos y muestras.

En india bailo varias veces desde que comenzó sus estudios la primera ves en el 2007 en la presentación de la escuela de sus maestros al igual que en el 2012.

Participó en el Tercer International Dance Festiva organizado por la ICCR (Indian Councl for Cultural Relations)  representando a la Argentina como bailarina de Danza Clásica de la India bailando 3 veces en Neva Delhi, una en Tiruvandrum, Kerala y otra en Jaiupur.

Desde el 2007 tiene su escuela “DurgaMa” difundiendo las danzas clásicas de la india.

Como Profesora de Yoga realizó su formación en el Instructorado de Yoga de Lonavla, Centro de Eutonía y Yogaterapia, Filial Lonavla Yoga Institute (India). Directora Alicia Souto. Curso el perfeccionamiento en el 2010.

Consultas e Inscripción

Tu nombre (*)

Tu Email (*)

Tu Teléfono

Tu Consulta

  

Top